MONCLOVA, COAH.- Una mujer con cinco meses de gestación resultó lesionada al igual que la conductora de un Chrysler, al que proyectó contra un poste de concreto al omitir una señal de alto mientras circulaba por las calles del Sector El Pueblo.
El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal ocurrió la mañana de ayer, alrededor de las 09:20 horas, en el cruce de las calles Mina y Cuauhtémoc.
Ahí, los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a Ofelia Salas Flores de 48 años de edad, vecina de la Privada Las Flores, número 218, de la colonia Las Flores, y a Itzel Abigail Urbina González de 30 años de edad, con domicilio en la calle 3, número 913 de la colonia Hipódromo, quien tiene cinco meses de gestación y resultó con molestias en las cervicales.
El accidente ocurrió cuando la futura madre circulaba por la calle Mina, en dirección al poniente, pero al tratar de cruzar la calle Cuauhtémoc, se atravesó con su Mazda 3, modelo 2023, de color negro, al paso del PT Crusier, modelo 2006, de color azul.
Tras chocar contra el Chrysler que conducía Ofelia, este se proyectó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, terminando ambos coches con severos daños.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje, encontrando como presunta responsable a Itzel, quien buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada sobre el pago de los daños.
1 / 2
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la embarazada y a la conductora del Chrysler.
2 / 2
❮❯