Contactanos

Hora Cero

La empalmaba en la vía pública

Por Mario Valdés - 27 julio, 2022 - 10:43 p.m.
La empalmaba en la vía públicaUn violento sujeto fue detenido por los guardianes del orden.

MONCLOVA, COAH.- Por alterar el orden público un sujeto que se encontraba en las calles de la zona oriente de Monclova fue retenido por los guardianes del orden, quienes lo trasladaron hasta las celdas municipales, al verlo en estado agresivo.

Resguardado por los menos por 3 elementos de Seguridad Pública, el hombre comenzó a vociferar palabras altisonantes en contra de los elementos y en contra de los medios de comunicación; sin embargo al ingresarlo hacia las celdas, el hombre cambió su actitud y comenzó proporcionar sus datos generales de manera tranquila.

Cabe señalar que los uniformados lo identificaron mientras retaba los transeúntes a quienes amenazaba con golpearlos por lo que al ser reportado por los vecinos del oriente de Monclova no se hizo esperar la detención y su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública.

De este modo terminó su estado de valentía el sujeto, siendo registrado en las estadísticas del día miércoles de la corporación, lugar donde pasó su periodo de arresto derivado de la falta administrativa que habían cometido momentos antes.

También lee: Caballo impacta a toda velocidad a otro; Mueren el jinete y el caballo

Artículos Relacionados