Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

La golpea su pareja

Karla fue auxiliada y llevada a un hospital.
Por Delia Tijerina - 10 mayo, 2021
La golpea su pareja
La mujer fue trasladada al hospital luego de ser agredida por su pareja.

FRONTERA, COAH.- Con una herida en un brazo y rostro terminó una joven ama de casa tras ser agredida por su pareja, luego que le reclamó varios problemas familiares, por lo que fue trasladada a un hospital.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando paramédicos del Protección Civil fueron requeridos en la calle Juan Escutia de la colonia Diana Laura, donde solicitaban su atención para una mujer lesionada.

Tras su arribo, los paramédicos encontraron a una joven mujer identificada como Karla Mariana Arroyo de 24 años de edad, con una herida de consideración en el brazo y una más en el rostro, así como varios golpes en el cuerpo.

También lee: Va Mauro a prisión por abuso sexual

Tras revisarla y estabilizarla, Karla fue trasladada hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde autoridades tomaron conocimiento de los hechos, mencionando que su pareja, con quien vive desde hace poco más de tres meses, la golpeó tras una fuerte discusión por problemas con su cuñada.

Karla fue ingresada al área de urgencias donde fue reportada como estable por los médicos, asegurando que tomaría las medidas legales correspondientes.