Contactanos

Hora Cero

La golpean por colear cerveza

La mujer fue trasladada hasta el hospital.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 11:33 p.m.
La golpean por colear cervezaParamédicos y autoridades tomaban conocimiento de la riña.

FRONTERA COAH.- Una mujer resultó con lesiones de consideración, luego de participar en una fuerte riña en una quinta en Pozuelos, luego de que esta tomara cervezas de otras mujeres quienes arremetieron en su contra dejándola mal herida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando autoridades y Paramédicos, fueron requeridos en Pozuelos de Abajo donde reportaban una fuerte riña así como a una mujer herida.

Tras la llegada de los paramédicos estos se dispusieron a revisar a una mujer quien se identificó como Naomi Juliana Zamora Garibay de 18 años de edad misma que dijo vivir en la calle Laurel de la Colonia Los Bosques en Nuevo León.

Fue la hermana de Naomi quien mencionara que ambas se encontraban en una fiesta en el sitio desde temprana hora y que al calor del alcohol a su hermana se le hizo fácil tomar cerveza de otras hieleras, siendo vista por un grupo de mujeres quienes también se encontraban alcoholizadas.

Esta sal ver la acción de Naomi de inmediato comenzaron a discutir para luego liarse a golpes siendo Naomi Juliana quien resultara sumamente golpeada siendo auxiliada por otros presentes.

Esta fue trasladada a un hospital para su atención mientras autoridades desalojaban el lugar.

Artículos Relacionados