Contactanos

Hora Cero

La mutila ‘La Bestia’

Wendy intentó cruzar por la unión de los vagones al ver que estaba detenido, repentinamente, el tren comenzó a avanzar.

Por Mario Alemán - 19 noviembre, 2021 - 11:10 p.m.
La mutila ‘La Bestia’Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Wendy y la trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.

FRONTERA, COAH.- Una joven mujer sufrió la amputación de el pie derecho al momento que el tren la embistió cuando intentaba cruzar las vías en la colonia Occidental, y malherida fue llevada de urgencias a la clínica 7 del Seguro Social, en Monclova, la tarde de ayer.

El accidente se registró sobre las vías del tren de Ferromex ubicadas a lo largo de la calle Ferrocarril a la altura del paso Torres de la colonia Occidental.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Wendy Jaqueline Rodríguez Alonso de 20 años de edad, quien tras el percance fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Al respecto del hecho, algunos testigos relataron que el ferrocarril estaba inmóvil y bloqueaba la referida vialidad, en determinado momento la joven decidió subirse a la unión de los vagones para pasar al otro lado de la calle y seguir su camino.

Sin embargo, cuando estaba arriba el tren comenzó a avanzar, Wendy perdió el equilibrio y al caer a los rieles las ruedas de acero le cercenaron el pie derecho.

De inmediato, se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate y de los oficiales de la Policía Municipal, éstos últimos se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

También lee: Detienen a 35 en operativo

Artículos Relacionados