Contactanos

Hora Cero

La ve con el otro y se lanza a golpes

Agredió a la mujer y sus dos hijos, después se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenido

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 18 abril, 2022 - 10:09 a.m.
La ve con el otro y se lanza a golpes

MONCLOVA, COAH.- Con lesiones de consideración terminó una familia, la madrugada de ayer, tras participar en una fuerte riña en las calles de la colonia José de las Fuentes, siendo trasladados a un hospital para su debida atención.

Fue al filo de las 01:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Josefa Ortiz De Domínguez, solicitaron la intervención de las autoridades municipales, luego de que en el lugar se registrara una riña campal y en la cual había al menos dos o tres personas lesionadas.

De inmediato elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio encontrando a Yesenia García Coss de 36 años de edad misma que dijo se había tratado de su ex pareja quien la había agredido físicamente mientras ella se encontraba en un convivio con amigos y familiares.

Y es que su ex pareja quien vive justo frente a su domicilio arremetió contra ella y su actual pareja, al no soportar los celos y encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al ver cómo era agredida su madre los hijos de Yesenia decidieron intervenir resultando lesionados mientras que el energúmeno sujeto se atrincheraba en su domicilio.

A los jovencitos quefueron identificados como Cristian Alexis Castro de 23 años de edad y Leidy Luciana Velázquez García de 18 años, los atendieron paramédicos junto a Yesenia.

Trascendió que aunque autoridades arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, el violento sujeto no fue detenido pues prácticamente se atrincheró en su domicilio lanzando insultos desde el interior.

Mientras tanto Paramédicos arribaron al sitio donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza así como diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape para su mejor atención siendo reportados como estables.

infografias

Artículo Relacionados