Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

La viola su expareja

Por Cecilio Martínez - 29 enero, 2017
La viola su expareja

Una joven mujer fue abusada sexualmente por su expareja sentimental la tarde de ayer, siendo detenido el sujeto por elementos preventivos y llevado a las celdas municipales.

Se trata de Héctor Maldonado Martínez de 32 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Las Misiones número 114 de la colonia Las Misiones, quien abusó sexualmente de Perla Samanta Martínez Medrano de 23 años de edad.

Los hechos se llevaron a cabo cerca de las 19:30 horas de ayer en el domicilio de Héctor, cuando al encontrarse solos aprovechó para cometer el ilícito, una vez que fueron saciados los bajos instintos del sujeto la joven mujer salió corriendo a la calle pidiendo auxilio, afortunadamente en esos momentos pasaba una unidad de la Policía Preventiva procediendo a la detención del violín unas vez que fueron enterados de los hechos por la afectada.

Siendo llevado ante el juez calificador en turno quien realizó los trámites correspondientes para la consignación a la agencia del Ministerio Público al presunto responsable por el delito de violación, y seria esa dependencia quien se encargaría de la situación legal del detenido.