FRONTERA, COAH.- Una descuidada conductora estrelló su automóvil contra un poste, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, dejando sin luz las instalaciones de Recaudación de Rentas, un plantel educativo y otros negocios de la colonia Roma.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en el cruce con la calle Apolo, a la altura de los límites con Monclova.
Información proporcionada por las autoridades indica que sobre el mencionado bulevar, con dirección al poniente, se desplazaba Cristina González Cruz de 50 años de edad, quien dijo vivir en la calle 2 de Abril, número 649, del Sector El Pueblo, en Monclova.
Recaudación de Rentas, un plantel educativo y negocios aledaños, se vieron afectados al quedarse sin energía eléctrica.
Ella conducía un automóvil de color blanco, cuando al llegar a la altura de la calle Apolo, perdió el control del volante.
Esto provocó que acabará por salir hacia el lado derecho por lo que se estampó contra un poste de energía eléctrica, al cual partió por la mitad.
Debido a que en el impacto, líneas eléctricas se reventaron mientras que el transformador se dañó, el edificio de Recaudación de Rentas se quedó sin luz, causando la molestia de los usuarios que acudieron más tarde a realizar sus pagos.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje ademas de asegurar a la conductora del automóvil, quien tendría que cubrir los gastos de la reparación de los daños que causó con su falta de precaución al manejar.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/comenzo-como-resfriado-despues-su-bebe-quedo-paralizada/