Ladrones asolan la Carranza

Ladrones asolan la Carranza
PUBLICIDAD

Tan sólo en la calle Andrés Viesca, los amantes de lo ajeno han visitado tres domicilios, y se han apoderado de cosas de valor

La tranquilidad de los vecinos del Fraccionamiento Carranza, se ha visto interrumpida debido a la alza de los robos a casa habitación, que han ocurrido en los últimos días.

Tan sólo en la calle Andrés Viesca, los amantes de lo ajeno han visitado tres domicilios, y se han apoderado de cosas de valor, tal es el caso de un robo que se perpetró la noche del día sábado, logrando los hampones apoderarse de 5 mil pesos en efectivo, dos laptop, una pantalla de 19 pulgadas y diversa joyería de un domicilio.

La afectada del hurto se identificó como Silvia Alejandra Zarate de 30 años de edad con domicilio en la calle Andrés Viesca número 406 del fraccionamiento Azteca.

Silvia explicó que llegaron de un convivió familiar, y al ingresar a su casa observó desorden y la luz prendida de una recamara.

Recordó que ella no había dejado el foco prendido y al ver el desorden supo que algo estaba mal, en ese momento los ladrones aún estaban en su casa.

Su marido se armó de valor e ingreso a la vivienda con un bate de béisbol, pero ya no pudo evitar que se dieran a la fuga, con las pertenencias de valor y el dinero en efectivo.

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron evitar que los amantes de lo ajeno se salieran con la suya e invitaron al matrimonio a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.