Contactanos

Hora Cero

Lanzan a ancianita a la calle

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 08 abril, 2022 - 11:23 p.m.
Lanzan a ancianita a la calle
La ancianita fue echada de la casa de sus familiares sin motivo alguno y con 72 años de edad deambulaba por las calles de la colonia Aviación.

Frontera., Coah.- Sin tener piedad alguna, una ancianita de 73 años de edad fue lanzada a la calle por sus familiares, esto en hechos suscitados la tarde noche de ayer en la colonia Aviación .

La señora Angélica Esperanza Villasana fue encontrada por policías del municipio la noche del jueves, la señora de edad avanzada estaba en una banca se un aplaza del sector, pues al no tener dónde pasar la noche lo haría en ese lugar, aún con el riesgo que esto amerita.

Fueron los elementos policiacos quienes le brindaron el apoyo y la trasladaron a Seguridad Pública Municipal, hasta donde llegó personal del DIF con un médico para revisarle, brindarle alimento y la atención que ella requería debido a su avanzada edad.

Doña Angélica aseguró que sus hermanas la sacan de sus casas cada que cambian de carácter, por lo que ella queda a la deriva, pues no cuenta con un lugar seguro donde vivir.

Fue el jurídico de la presidencia Miguel Arellano quien acudió personalmente a la casa de las hermanas de la ancianita para que le brindarán el apoyo, alejamiento y atención debida, sin embargo no recibió respuesta por parte de su familia.

Ante está difícil situación de abandono y un antecedente de violencia doméstica vivida por doña Angélica con sus familiares, se procedió a enviarla al Asilo de Ancianos, toda vez que su familia se negó a hacerse cargo de ella.

También lee: ¡Encontronazo! muere conductor

infografias

Artículo Relacionados