Contactanos

Hora Cero

Le abre la cabeza a su hijo en pelea

El lesionado se negó a ser trasladado a un hospital.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021
Le abre la cabeza a su hijo en pelea
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado tras ser agredido por su padre.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en las calles de la colonia Nogalar, luego que un sujeto resultó lesionado al pelear con su padre, con quien se embriagaba desde temprana hora.

Fue en la calle Nogal, justo en el numeral 306, de la mencionada colonia, donde autoridades se entrevistaron con la madre de familia, quien solicitó el apoyo de la Policía al ver que su hijo y esposo se daban de golpes entre sí, tras distintas diferencias y el calor de las copas.

Los oficiales detectaron que el más joven de los rijosos tenía lesiones en la cabeza por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el sitio siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaran la atención adecuada.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que este se encontraba no pudo ser trasladado a un nosocomio, quedando bajo resguardo de su madre, quien decidió no aceptar el trasladado de su hijo argumentando que se haría responsable del mismo.

Mientras tanto, el padre de familia logró escapar antes de la llegada de las autoridades para evitar que lo arrestaran por las lesiones que le causó a su hijo.

También lee: Muere menor por broncoaspiración al nadar en una alberca

Artículo Relacionados