MONCLOVA, COAH.- Con serias heridas en la cabeza terminó un hombre de 42 años luego de ir a buscarle pleito a su primo, quien se defendió y lo agarró a batazos desatando la movilización de las autoridades y socorristas.
Socorristas del SAMU acudieron hasta las calles 32 con 11 de la colonia Tierra y Libertad, para brindarle los primeros auxilios a Julio César Vielma Narváez, vecino de la calle El Campanario, número 1301, de la colonia del mismo nombre.
El lesionado indicó a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido que su primo, al que identificó como ‘El Mayín’ fue quien le abrió la cabeza al atacarlo con un bat junto a otros tipos.
Sin embargo, aunque la Policía intentó capturar al responsable, este ya había escapado, siendo su madre quien acusó a su sobrino de ir a ‘buscarle’ a su hijo, argumentando que él solo se había defendido.
Tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas, Julio César fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde sus lesiones serían atendidas por el personal médico.