Contactanos
Hora Cero

Le apagan la tele y le pega a su mamá

Roy ‘N’ fue llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó su remisión tras las rejas.

Por Brenda Rebolloso - 21 septiembre, 2021 - 10:44 p.m.

MONCLOVA, COAH.- Acusado de agredir a su madre porque le apagó la televisión, un menor terminó encerrado tras las celdas de Seguridad Pública al ser arrestado por elementos preventivos a petición de la afectada.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Roy ‘N’, quien cuenta con su domicilio en la calle Teotihuacán de la colonia Telefonistas.

La detención de Roy ‘N’ ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando oficiales preventivos asignados a la patrulla 178 fueron requeridos en la vivienda del adolescente luego de levantarle la mano a su madre.

La afectada detalló a los oficiales que su hijo estalló en su contra cuando le apagó la televisión, hecho por el que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

También lee: Cae bebé de barda; Afuera de la 86

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados