MONCLOVA, COAH.- Armado con un machete y un bat de béisbol, un hombre que salió a defender su casa que era lapidada por unas de sus vecinas, acabó a disposición del Ministerio Público al ser denunciado por la parte afectada.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Juan Antonio Álvarez Villegas, de 42 años de edad, quien es vecino de la calle Del Río con avenida San Miguel, del Fraccionamiento San Miguel.
Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos fueron alertados sobre la presencia de un hombre que, armado con un machete, sembraba el pánico en la avenida San Miguel.
De inmediato, oficiales preventivos arribaron al lugar que indicaba el reporte y encontraron a Juan Antonio, quien era acusado de amedrentar a un grupo de mujeres armado con un bat y un machete.
Al verse en la mira de los oficiales, Juan Antonio en su defensa argumentó que sólo salió de su domicilio para evitar que su vecina siguiera lanzando piedras contra su propiedad.
Aun así, Juan Antonio fue desarmado y arrestado por la Policía Municipal, para ser llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de ponerlo a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de posesión de arma prohibida.