Contactanos

Hora Cero

Le arranca llanta a auto

El accidente dejó como saldo considerables daños.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 29 diciembre, 2021 - 10:41 p.m.
Le arranca llanta a auto
Los peritos deslindaron las responsabilidades.

MONCLOVA, COAH.-  Daños de consideración fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer en las calles de la colonia El Pueblo, tras la falta de precaución de un veloz conductor.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Kennedy y la calle Cuauhtémoc, siendo trabajadores de una gasolinera y una tienda de conveniencia quienes dieron aviso a las autoridades sobre fuerte accidente ya que, aparentemente, se encontraba al menos una persona lesionada.

Rápidamente, elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar la atención a uno de los conductores mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Presuntamente, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, invadió el carril contrario, impactándose contra un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, el cual resultó con severos daños tras el choque.

El chofer del vehículo Nissan fue trasladado a un hospital para su atención médica mientras que los peritos procedieron a asegurar el presunto responsable, quien buscaría llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

También lee: Despide su familia a Nazario Peña

  • Le arranca llanta a auto

    Los peritos deslindaron las responsabilidades.

  • Le arranca llanta a auto

    El choque ocurrió en calles de la colonia El Pueblo.

  • Le arranca llanta a auto
  • Le arranca llanta a auto
Artículos Relacionados