FRONTERA, COAH.- Con más maña que suerte, un conocido amante de lo ajeno terminó en manos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido al interior de un domicilio al que había ingresado... nada más y nada menos que haciendo un boquete en la pared.
El presunto ladrón fue identificado como Ángel Rolando Hernández Gaytán, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y daños a propiedad privada.
El intento de robo ocurrió la tarde del miércoles en la vivienda ubicada sobre la calle De la Cruz número 401, en la colonia La Sierrita. Gracias a vecinos atentos, que escucharon ruidos sospechosos dentro de la casa, se evitó que Ángel saliera cargado con el botín.
Al percatarse de que los dueños no estaban, los vecinos no lo pensaron dos veces y dieron aviso a las autoridades. En cuestión de minutos, elementos municipales llegaron al lugar y atraparon al sujeto con las manos —y medio cuerpo— en el hoyo.
Tras su detención, fue llevado a Seguridad Pública, y posteriormente presentado ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.