Contactanos

Hora Cero

Le ‘canta’ un ‘tiro’ a vecinos

Juan Carlos pasó el resto de la noche tras las rejas por malacopa.

Por Delia Tijerina - 30 diciembre, 2021 - 10:52 p.m.
Le ‘canta’ un ‘tiro’ a vecinosJuan Carlos Pérez se puso ‘necio’ con familiares y vecinos.

MONCLOVA, COAH.- Un borracho fue remitido a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego de ser reportado por sus familiares y vecinos cuando escandalizaba en su domicilio.

Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, el detenido dijo llamarse Juan Carlos Pérez Olivares de 44 años de edad, con domicilio en la calle Flores Magón, número 312, de la colonia Nueva Rosita.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando los oficiales de la patrulla 166 del Departamento de Seguridad Pública fueron requeridos en la vivienda de Juan Carlos, tras ser reportado.

Al llegar, los uniformados eran esperados por familiares del ebrio, mismos que solicitaban que lo arrestaran al tornarse agresivo además de escandalizar en la vía pública al intentar agarrarse a golpes con sus vecinos.

Los oficiales procedieron a asegurarlo y trasladarlo al Departamento de Control Legal de Detenidos, donde dio sus generales al juez calificador, quien ordenó que fuera encerrado en las celdas municipales por el resto de la noche.

También lee: Arrecian protestas contra Susana Zabaleta; exigen disculpa pública

Artículos Relacionados