Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le cierra paso a motociclistas

Se llevan el susto de sus vidas.
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
1 / 3
Le cierra paso a motociclistas
El conductor de la motocicleta resultó con lesiones.
2 / 3
Le cierra paso a motociclistas
Los hechos ocurrieron en la colonia Praderas.
3 / 3
Le cierra paso a motociclistas
Ambos vehículos quedaron varados en el lugar.

Un fuerte susto fue el que se llevaron dos motociclistas la noche de ayer, luego de que estos estuvieran a punto de ser arrollados tras una mala maniobra por parte de un taxista.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Obrero Unido y plan de Guadalupe de la colonia Praderas, donde un jovencito y una mujer resultaron lesionados luego de caer aparatosamente de su motocicleta.

Los lesionados fueron identificados como Pedro Samuel Martínez Sepúlveda de 18 años y Joselyn Cuellar Méndez de 16 años de edad ambos con domicilio en el sector sur de la ciudad.

Y es que fue cuando estos circulaban sobre la calle Obrero Unido, en dirección al norte, que repentinamente un taxista literalmente les cerró el paso al intentar retornar en el cruce con la calle Plan de Guadalupe.

Tras el impacto, ambos cayeron al asfalto siendo el joven conductor quien resultara con lesiones en el rostro y torso al derrapar unos metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como los Agentes de Control de accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También lee: Despide Pepsi a “cabecillas”