Contactanos

Hora Cero

Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita

El animal de apariencia tierna atacó a la mujer cuando caminaba por las calles de la colonia Picasso.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 julio, 2021 - 10:44 p.m.
Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita
‘El Peluchín’ puso en jaque a los Bomberos.

Un perro ‘Peluchín’ le clavó los dientes a una mujer de 52 años de edad, al echársele encima mientras caminaba por las calles de la colonia Picasso. La lesionada fue atendida por los socorristas mientras que el can fue asegurado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras ponerlos en jaque.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús Tapia, vecina de la calle Margarito Villa Nueva, número 368, de la colonia Occidental, en el municipio de Ciudad Frontera.

Fue la tarde de ayer cuando María de Jesús caminaba por las calles Mónaco con Corregidora, cuando el perro de aspecto ‘dulce’ le salió al paso. La mujer, creyendo que el perro era dócil no se imaginó que la atacaría.

‘Peluchín’ se le fue encima a María de Jesús, y logró clavarle los colmillos en el tobillo derecho, siendo los gritos de auxilio los que alertaron a los vecinos. Por fortuna, Gustavo Adolfo Espinoza Castro, quien pertenece al Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se encontraba en su base, yendo al auxilio de la afectada.

También lee: Vacunan mañana a los 30-39

El socorrista se encargó de auxiliar a la lesionada mientras pedía el apoyo de los Bomberos para que capturaran al pequeño pero feroz animal, acudiendo con rapidez los tragahumos.

Sin embargo, ‘Peluchín’ no les dejó las cosas fáciles pues por más de 20 minutos los Bomberos tuvieron que perseguirlo pues a toda costa trataba de escapar. Finalmente, el can fue capturado y llevado al Centro Antirrábico donde quedaría bajo observación, mientras que la lesionada pudo continuar con su camino.

  • Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita

    ‘El Peluchín’ puso en jaque a los Bomberos.

  • Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita

    El perro le calvó los colmillos a la mujer en el tobillo.

  • Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita
  • Le clava ‘Peluchín’ colmillos a damita
Artículos Relacionados