MONCLOVA, COAH.- Por no medir su distancia, el chófer de un camión de pasajeros se estampó por alcance contra un automóvil mientras circulaba por las calles de la Zona Centro, quien al no detenerse, desató una persecución que culminó hasta el bulevar Harold R. Pape.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 12:45 horas de ayer sobre la calle Venustiano Carranza, en la esquina con la calle Guerrero, donde Uriel Reyes Verastegui, no logró detener la marcha de su camión de la ruta Calle 11 – Leandro Valle, por lo que acabó chocando contra el auto Dodge Attitude, modelo 2011, de color guinda.
Al ver que el chófer del camión de pasajeros no se detuvo a ver los daños de su auto, Luis Servando Vallejo Vázquez, fue tras el camión, dándole alcance sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la calle Guadalajara.
Ahí, el afectado solicitó el apoyo de los oficiales de Tránsito Municipal, quienes a su vez, pidieron la intervención de sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes, quienes arribaron al sitio para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.
A pesar que los daños con los que resultó el coche eran exageradamente mínimos, los oficiales llevaron a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio sobre los gastos de reparación.
1 / 2
El afectado logró alcanzar el camión sobre el bulevar Pape.
2 / 2
Los daños en el auto fueron exageradamente mínimos.
❮❯