MONCLOVA, COAH.- El conductor de un automóvil compacto le frunció la defensa a un Dodge Attitude al chocarlo por detrás mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, al no frenar a tiempo.
El accidente vial se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor del Dodge Attitude, de color blanco, llamó a la Policía luego de ver los daños en su automóvil.
El conductor indicó que el chófer de un Nissan March, de color gris, que transitaba por detrás de él, no alcanzó a frenar cuando el redujo su velocidad debido que otro coche que iba por delante se detuvo al llegar al semáforo de la avenida Acereros.
Al ver los daños con los que resultó la defensa trasera de su auto, el afectado optó por pedir la intervención de las autoridades municipales, arribando los oficiales del Departamento de Control de Accidentes para deslindar las responsabilidades.
Debido que los conductores lograron llegar a un arreglo entre particulares, decidieron desistirse de la intervención de los oficiales.
1 / 1
El conductor del auto compacto no frenó a tiempo y se estampó contra el Dodge.
❮❯