Bañado en sangre terminó un hombre la madrugada de ayer, luego de ser golpeado por vecinos quienes le reclamaron viejas rencillas, lo agredieron salvajemente, pero la víctima logró escapar y pedir ayuda a su familia.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 21 con 5 y la Avenida Oriente, hasta donde arribaron Paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte de una persona lesionada en el lugar.
Fue en el numeral 603 donde estos encontraron a Fernando Nájera Díaz de 33 años de edad con lesiones en la cabeza y rostro así como diversos golpes en el torso tras participar en una fuerte riña calles más adelante.
Este mencionó que habían sido varios vecinos con los que mantiene viejas rencillas quienes habían aprovechado que este caminaba solo por el lugar para interceptarlo y agredirlo físicamente.
Como pudo logro zafarse y escapar para pedir ayuda a sus familiares quienes rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes.
Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes también tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital de la Benemérita Institución donde quedó bajo observación médica.