Luego de recibir la llamada de su hermano pidiendo ayuda tras ser golpeado en las calles de la colonia Leandro Valle, una desesperada mujer solicitó el apoyo de las autoridades la madrugada de ayer, trasladándose desde la colonia Praderas del Sur hasta el lugar donde presuntamente se hallaba su familiar lesionado, descubriendo que ya había sido trasladado a un nosocomio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer cuando una mujer abordo de un vehículo Volkswagen Vento, de color blanco, solicitó el apoyo de una unidad policiaca a la altura de la calle Aceración, mencionando que minutos antes su hermano le había marcado para pedirle ayuda, al ser golpeado en las calles de la colonia Leandro Valle.
Rápidamente, los oficiales solicitaron el apoyo de la unidad del sector norte quienes se trasladaron hasta la calle Miguel R. Milán y la avenida Leandro Valle dónde presuntamente se había registrado la riña.
Tras entrevistarse con los vecinos, los oficiales fueron notificados acerca que el joven ya había sido trasladado a un nosocomio, mientras su hermana desesperada arribaba al sitio en busca del mismo.