Con lesiones de consideración y tirado en la banqueta terminó un joven la madrugada de ayer, luego de participar en una feroz riña en las calles de la colonia Guadalupe, tras salir de un conocido bar.
los hechos ocurrieron sobre la calle Uruguay, justo donde fue encontrado un grupo de jóvenes que trataban de ayudar a su amigo, el cual se encontraba tirado sobre la banqueta con diversos golpes tras haber sido agredido por varios sujetos.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios al joven quien presentaba golpes en el rostro y torso, siendo este quien mencionó que habían sido cerca de cuatro los sujetos que lo habían golpeado y los cuales habían emprendido la huida.
Así mismo este mencionó que la encontrarse en el bar “La Cervecería” había tenido una discusión con uno de sus agresores y que al dirigirse a su vehículo fue alcanzado por los mismos, quienes lo golpearon hasta dejarlo en el piso.
Los paramédicos se dispusieron a revistarlo mencionándole que tenían que trasladarlo a un hospital para que fuera valorado pero se negó argumentando que se trasladaría por sus propios medios.