Contactanos

Hora Cero

Le dan ‘levantón’ por lío de faldas

Una mujer que atestiguó los hechos fue quien reportó al 911, desatando la movilización de las autoridades.

Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2021 - 11:57 p.m.
Le dan ‘levantón’ por lío de faldasEl joven no fue localizado, siendo una mujer quien vio los hechos y solicitó el apoyo mediante el 911.

FRONTERA COAH.- El reporte de una persona privada de su libertad en las calles de la colonia Occidental generó la movilización de las autoridades, la noche de ayer.

Trascendió que en el reporte ingresado al 911 una mujer indicó que un joven había sido secuestrado sobre la calle Oaxaca por varios sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, quienes lo subieron a la fuerza a la unidad tras golpearlo despiadadamente.

Oficiales de la Policía Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron rápidamente al lugar, entrevistándose con la supuesta testigo, quien aseguró que se trataba de un lio de faldas, pues fue algo de lo que escuchó le reclamaban a la supuesta víctima.

Aunque los oficiales de las distintas corporaciones policiacas peinaron las calles y colonias aledañas, la camioneta reportada simplemente no fue localizada por lo que continúan en búsqueda del joven.

Artículos Relacionados