Contactanos

Hora Cero

Le dan licencia y se accidenta

La mujer huyó del lugar dejando su credencial en el lugar, por eso dieron con ella

Por Delia Tijerina - 06 junio, 2022 - 09:32 a.m.
Le dan licencia y se accidenta

MONCLOVA, COAH.- Tan solo unas horas después de haber recibido su licencia de conducir una mujer provocó un fuerte accidente sobre el Bulevar San José la madrugada de ayer, dejando el vehículo abandonado así como cuantiosos daños materiales, presuntamente ella conducía alcoholizada.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Sandra Edith Fabián Ruiz de 42 años de edad conducía un vehículo Nissan tipo altima color gris sobre la calle Purísima en dirección al oriente.

Fue al llegar al cruce con el bulevar San José donde aparentemente perdió el control de su vehículo, impactándose contra un Nissan sentra color arena que se encontraba estático, causándole cuantiosos daños materiales.

De inmediato la propietaria del vehículo afectado salió para ver lo ocurrido tras el fuerte estruendo observando como la responsable y sus acompañantes emprendían la huida, dando parte a las autoridades.

Fue luego de varios minutos que elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, encontrando al interior una licencia de conducir expedida el día 4 de Junio a nombre de Sandra Edith.

Tras lo anterior los agentes de peritaje ordenaron remolcar ambos vehículos al corralón municipal turnando el caso ante el Ministerio Público donde se buscaría dar con la responsable y así responda por los daños causados tras la denuncia correspondiente.

infografias

Artículo Relacionados