Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza a domicilio

Luciano fue trasladado a la clínica 8 del IMSS.

Por Delia Tijerina - 10 mayo, 2021 - 10:31 p.m.
Le dan paliza a domicilioAutoridades se entrevistaron con el lesionado mientras era atendido por paramédicos.

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado por un grupo de sujetos que arribaron hasta su domicilio ubicado en calles de la colonia Independencia Sur, para atacarlo tras viejas rencillas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer cuando Luciano Mena González de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Eleazar Calderón de la mencionada colonia, se encontraba al exterior de su domicilio con su familia.

Repentinamente, un grupo de sujetos, a quien dijo conocer solamente de vista llegó a su casa para comenzar a agredirlo verbalmente, iniciando una acalorada discusión que desató, posteriormente, los golpes.

También lee: Pediría 288 préstamo para pagar prohuelga

Al ser superado en número, Luciano sacó la peor parte al igual que su esposa, pues intervino en la gresca para defender a su marido. 

Fueron vecinos de la pareja quienes dieron parte a las autoridades, así como a la los paramédicos, quienes arribaron para atender al hombre que se encontraba ya sentado en el porche de su domicilio con heridas y golpes en el rostro.

El lesionado fue trasladado a la clínica 8 del Seguro Social donde fue debidamente atendido siendo reportado como estable.

Artículos Relacionados