Dos hombres terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos con una herida de arma blanca, siendo uno de ellos trasladado al Hospital de Zona número Siete del IMSS, para su atención medica, luego de ser agredidos, fuera de su vivienda ubicada en la colonia Colinas de Santiago, la madrugada de ayer.
Hasta el lugar de la gresca llegaron los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas y atendieron a Juan Antonio Mireles Castillo de 38 años de edad, y a Sergio Alberto Gaytán Hernández de 41 años de edad, ambos vecinos de la calle Juan Larios de la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Juan y Sergio se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la banqueta, al lugar llegaron varios hombres con quienes mantienen fuertes rencillas, por lo que de inmediato sin mediar palabras comenzó la riña.
Juan terminó con una herida en la espalda, mientras que Sergio resultó con una herida en la frente de 7 centímetros, por ello fue trasladado al Hospital de Zona número Siete del IMSS en donde recibió la atención médica, mientras que Juan Mireles se trasladó por sus propios medios.
Policías Municipales llegaron al lugar de la gresca, luego que los vecinos solicitaran su intervención, sin embargo los agresores de los lesionados lograron darse a la fuga, y no fue posible llevar a cabo su detención.