Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza en borrachera

Jesús logró llegar a la casa de su hermano para pedir ayuda.

Por Delia Tijerina - 31 octubre, 2021 - 10:11 a.m.
Le dan paliza en borracheraEl hombre fue encontrado golpeado y herido al exterior del domicilio de su hermano.

FRONTERA, COAH.- Un sujeto fue a parar a la sala de urgencias de un hospital luego de ser golpeado por sus amigos de parranda luego de enfrascarse en una discusión

Los hechos se registraron a las 03:30 horas de ayer, cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en las calles de la colonia Guadalupe Borja justo en la calle Reforma, donde vecinos reportaban a un hombre lesionado tras participar en una fuerte riña.

El lesionado fue identificado como Jesús Alejandro Cortez de 38 años de edad, con domicilio en la calle Progreso de la misma colonia.

Jesús fue encontrado por los paramédicos al exterior del domicilio de su hermano, hasta donde llegó lesionado luego de ser golpeado calles más adelante.

El afectado presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza, mencionando que se encontraba en casa de un amigo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios vecinos cuando repentinamente, entre todos comenzaron a discutir.

Los golpes salieron a relucir y debido al estado en que se encontraba Jesús, le fue imposible defenderse debidamente, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, causados presuntamente con un trozo de madera.

Como pudo, Jesús se puso de pie y comenzó a caminar hasta la casa de su hermano, donde tras lograr tocar la puerta cayó inconsciente alertando a sus familiares, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los socorristas, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el hospital.

También lee: “Estamos deshechos”: Elenco de “Vecinos” reaccionaron a muerte de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados