MONCLOVA, COAH.- Por dejar encerrados en su auto a sus dos hijos de cuatro y 11 años de edad mientas realizaba un pago en una tienda departamental de la Zona Centro, una mujer se llevó una regañada por parte de la Policía Municipal que fue alertada sobre el hecho.
Fue la tarde de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte de dos niños que estaban dentro de un automóvil Ford Fiesta, de color gris, que estaba estacionado sobre la calle Venustiano Carranza, justo frente al exterior de una tienda departamental ubicada en la esquina de la calle Guerrero.
De manera inmediata, los representantes de la ley arribaron al sitio, encontrando a los menores de 11 y cuatro, cuestionando al mayor sobre donde se encontraban sus padres.
El niño indicó que su madre había entrado a la tienda para realizar un abono, por lo que los oficiales la esperaron hasta que volviera.
Teresita 'N' regresó al paso de varios minutos, indicando a los oficiales que había demorado debido a la fila que había para realizar el pago.
Los uniformados le llamaron la atención a modo de que no volviera a dejar a sus hijos encerrados en el coche, pues de lo contrario se daría vista a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para que tomarán cartas en el asunto ante una posible omisión de cuidados.