Contactanos

Hora Cero

Le dan “sombra” a “dúo dinámico”

Por Mario Valdés - 05 agosto, 2022 - 00:27 a.m.
Le dan “sombra” a “dúo dinámico”Los dos amigos fueron recogidos en el Barrio España.

MONCLOVA, COAH.- Un par de amigos fue detenido sobre las inmediaciones del Barrio España, luego que se encontraban alterando el orden público y amedrentado a los vecinos de dicho sector, por lo que los policías no dudaron ni un segundo en subirlos a la patrulla y remitirlos hasta las celdas municipales.

Los detenidos se identificaron como Benjamín Pañol Ponce, con domicilio en la calle España 213 de la Colonia Héroes Del 47; mientras que su acompañante César Armando Aguayo García dijo tener su casa en el 202 de la misma calle y la misma colonia; quienes al momento de estar alterando el orden público fueron reportados por los vecinos y posteriormente identificados por los uniformados.

Cabe destacar que fueron los elementos de la unidad a la unidad 134, fueron quiénes realizaron la detención del “dúo dinámico”; el cual se encontraba fuera de orden y quién se estaba comprando su propio boleto para ir a mascar barrote al menos durante 12 horas, periodo en el que son arrestados los detenidos por esta falta administrativa.

Finalmente al llegar a Seguridad Pública, el par de amigos fueron registrados e ingresados en la comandancia dónde pasaron un buen rato en la sombra.

También lee: Llegan buzos a rescate en Mina de Agujita

Artículos Relacionados