MONCLOVA, COAH. - Una camioneta Nissan Frontier, de color gris, terminó con severos daños en un acto de vandalismo ocurrido en el Fraccionamiento San José.
Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche en el domicilio marcado con el número 1614, en la intersección de las calles Río Monclova e Independencia.
Ernesto del Monte, propietario del vehículo, salió a la calle al escuchar fuertes ruidos, descubriendo que los neumáticos de su camioneta Frontier habían sido dañados, al igual que el vidrio medallón trasero.
Ante la situación, Del Monte solicitó la intervención de las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso. Dado que el afectado no pudo identificar al o los responsables de los daños, los oficiales lo orientaron para presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público.
El vehículo, que resultó con cuantiosos estragos, será sometido a peritajes para determinar la magnitud de los daños y buscar posibles pistas que conduzcan a la identificación de los responsables del acto vandálico.