Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le echan vehículo encima por defender al hermano

Por Cecilio Martínez - 20 febrero, 2017
Le echan vehículo encima por defender al hermano

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue aplastado por un automóvil la tarde de ayer, siendo trasladado a la clínica 7 del Seguro Social para una mejor atención médica.

Como Arón Téllez Macías de 28 años de edad quien tiene su domicilio en calle Matías Ramos número 2249 de la colonia Leandro valle fue identificado el sujeto que sufrió diversas lesiones y fracturas al momento de que fue golpeado y aplastado por un vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer en la calle Narcisos de la colonia Elsa Hernández, según declaraciones de la señora Martha Catalina Rivas dos sujetos seguían a Mario Alberto Téllez Macías, hermano de el hoy afectado, ya que uno de los agresores es ex pareja sentimental de la novia de Mario.

Fue al momento de que lo interceptaron sus agresores y lo empezaron a golpear saliendo en su ayuda su hermano Arón Téllez que alcanzó a percatarse de los hechos, donde una vez que fue golpeado y derribado le pasaron el automóvil por encima dos veces donde se desplazaban los dos agresores quienes después de los hechos se retiraron del lugar dejando al lesionado en medio de la calle moribundo.

Fueron vecinos que presenciaron los lamentables hechos quienes solicitaron los servicios de personal de la Cruz Roja, mismos que en cuestión de minutos arribaron al lugar donde le brindaron la atención médica al lesionado quien fue llevado de emergencia al Seguro Social.

Una vez ingresado en el nosocomio el médico de turno determinó que Aron presentaba fractura de cadera con probable lesión cervical, traumatismo craneoencefálico y abdomen agudo.