Le falla auto y se estampa

Le falla auto y se estampa
PUBLICIDAD

Se impacta contra vehículos estacionados

CRUZ MANCINAS / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Una falla mecánica provocó que una mujer perdiera el control del vehículo y se estampara contra dos autos que se encontraban estacionados sobre la calle Jesús Silva, la mañana de ayer, dejando cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió al filo de las 08:05 horas, la mujer responsable se identificó ante las autoridades como Rosa Isela Martínez de 30 años de edad vecina de la calle La Esperanza número 1132 de la colonia Colinas de Santiago.

Rosa Isela conducía un auto marca Ford Focus color negro modelo 2003, circulaba por el bulevar Harold R. Pape en dirección de sur a norte, fue al tratar de incorporarse a la calle Jesús Silva en donde perdió el control, debido a una falla mecánica le fallaron los frenos.

La mujer a bordo de su auto se estrelló contra un vehículo marca Chevrolet Chevy modelo 1999 color arena, propiedad de Federico Reyna, también resultó con daños un auto marca Mazda modelo 2015 color rojo, propiedad de Pedro Luis de 51 años.

Ambos autos resultaron dañados, al lugar llegaron agentes de peritaje y tomaron conocimiento del accidente para enseguida trasladar los vehículos al corralón de Grúas Chávez, invitando a los implicados a llegar a un acuerdo entre ellos.