Contactanos

Hora Cero

Le ‘fruncen’ auto por no hacer alto

El conductor de la Jeep le perdonó los daños a la responsable al ser mínimos

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 26 abril, 2022 - 11:46 p.m.
Le ‘fruncen’ auto por no hacer alto

MONCLOVA, COAH.- Con serios daños en su auto terminó una mujer luego de ser impactada por el conductor de una camioneta a la que se le atravesó al paso luego de ignorar una señal de alto en un cruce de la colonia Ampliación Hipódromo.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en el cruce de las calles 20 con 7, donde la conductora de un Volkswagen de color blanco, omitió el señalamiento gráfico.

Esto provocó que fuera impactada por una camioneta Jeep Liberty, de color arena, cuyo conductor tenía vía libre sobre la calle 20, por lo que el coche sacó la peor parte a consecuencia del accidente.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes a su llegada fueron informados sobre que los involucrados llegarían a un arreglo entre particulares, ya que el conductor de la camioneta no quiso reclamar daños al ser mínimos.

Por su parte, la responsable se quedó con sus propios daños, por lo que una grúa se encargó de remolcarlo a un taller de reparación, a petición de su propietaria.

También lee: Detiene a carniceros que vendían carne de perro para hacer tacos

infografias

Artículo Relacionados