Contactanos

Hora Cero

Le frustran 'tiro' a ladrón de autos

José Márquez Lugo fue llevado a la jefatura al ser sorprendido tratando de abrir un coche que estaba estacionado en calles del Centro.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 22 marzo, 2024 - 11:14 p.m.
Le frustran tiro a ladrón de autos
Los Policías arrestaron a Márquez Lugo al cacharlo tratando de abrir un auto ajeno.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un robo y procedieron con el arresto de un delincuente cuando abría un vehículo que estaba estacionado en calle de la Zona Centro.

En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el sospechoso de robo se identificó ante el juez calificador como José Márquez Lugo de 37 años de edad, quien se negó a proporcionar más generales.

Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 04:00 horas, cuando oficiales de la unidad SP-220 de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia patrullando la Zona Centro.

Fue al pasar por la calle Francisco Murguía, donde los elementos de Seguridad Pública detectaron a un tipo forzando la puerta de un automóvil estacionado en el sitio para sustraer lo que había en el interior.

Los representantes de la ley evitaron el atraco asegurando al sospechoso y se percataron que se trataba de Vázquez Lugo, quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal y fue encarcelado en los separos, donde quedó a disposición del juez calificador.

1 / 1
Le frustran tiro a ladrón de autos
El sospechoso fue encarcelado en los separos de la Comandancia Municipal.

  • Le frustran tiro a ladrón de autos

    El sospechoso fue encarcelado en los separos de la Comandancia Municipal.

  • Le frustran tiro a ladrón de autos
Artículos Relacionados