Contactanos

Hora Cero

Le hacen ‘alcancía’ a menor de edad

Isaac caminaba con su padre cuando el proyectil lo golpeó

Por Ailed Martinez - 10 junio, 2022 - 11:03 p.m.
Le hacen ‘alcancía’ a menor de edad
El pequeño terminó con una lesión en la cabeza al recibir la pedrada.

FRONTERA, COAH.- Con una herida de consideración en la cabeza resultó un niño de 5 años de edad la madrugada de ayer, luego de recibir una pedrada cuando caminaba con su padre a la altura de la empresa Ferroarte en la colonia Colosio.

Fue su padre Josué Ortiz, quien solicitó el apoyo de los socorristas y de las autoridades, hasta su domicilio ubicado en la calle Alfonso Margain de la colonia Luis Donaldo Colosio, pues su hijo se encontraba lesionado.

Tras el arribo de las autoridades mencionó que al transitar por la calle Francisco Murguía a la altura de la empresa Ferroarte, una piedra golpeó la cabeza de su pequeño Rubén Isaac, casándole una herida de consideración en la cabeza, desconociendo de dónde provino.

Raídamente, los paramédicos del cuerpo de Bomberos procedieron a revisar al menor, quien por fortuna no ameritó su traslado a un hospital siendo sus padres, quienes lo trasladaron por sus propios medios a un hospital horas después.

Por su parte, autoridades municipales dieron varios rondines por el lugar donde ocurrió la agresión, pues trascendió que varios “bromistas” aprovechan la oscuridad de la noche para esconderse entre las orillas de la calle y lanzar piedras a los vehículos o incluso a quienes caminan por el sitio.

También lee: Escasea agua de garrafón

infografias

Artículo Relacionados