Un habitante del Municipio de Frontera de 21 años de edad, terminó con una profunda herida en el cráneo y otras lesiones en el cuerpo al ser agredido a machetazos por un sanguinario tipo con el que supuestamente sostiene rencillas.
Eliud Chaires Hernández de 21 años de edad, quien es vecino de la calle Miguel Blanco en la colonia Americana, termino con una profunda herida en el cráneo, y recibió primeros auxilios de socorristas del cuerpo de Bomberos del Municipio de Frontera que lo trasladaron a la Clínica Número 9 del IMSS, donde acabo hospitalizado.
Los violentos hechos sucedieron la madrugada del domingo y desataron la movilización de los Agentes de la Policía de Frontera, que se enfrentaron a Mario Alberto Flores Silva, agresor de Chaires Hernández, quien al ser desarmado por los elementos de la Policía Preventiva, fue arrestado y acabo encarcelado en los separos de la comandancia.
Debido al tipo de lesiones físicas que le causo a Eliud, Mario Alberto Flores Silva de 40 años de edad, quien tiene domicilio en calle Potrero de la Mora en la colonia San Antonio en el Municipio de Frontera, fue encarcelado y acabo a disposición del Agente del Ministerio Publico por el delito de lesiones dolosas, posesión de arma prohibida y lo que resulte.