MONCLOVA, COAH.- Un intoxicado sujeto que agredía a los peatones que no le daban una moneda en calles de la Zona Centro, terminó encerrado en los separos municipales al ser arrestado por los oficiales de la Policía Preventiva.
A su llegada a la Comandancia, el detenido se identificó como Noé Pablo González Gutiérrez de 29 años, quien dijo no recordar la dirección de su domicilio al llegar ante el juez calificador en turno.
El arresto del agresivo sujeto se registró la tarde de ayer, cuando ciudadanos reportaron el comportamiento de Noé a las autoridades mediante varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias.
Oficiales de la Policía Municipal asignados a la unidad 225 se desplazaron con rapidez a la calle Hidalgo de la Zona Centro, donde procedieron con el arresto de González Gutiérrez.
Por alterar el orden público, Noé fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.
1 / 1
Oficiales preventivos pusieron a Noé a disposición del juez calificador en turno.
❮❯