Con daños en su automóvil terminó una comerciante, pues cuando pretendía salir de una gasolinera localizada en calles de la Ciudad Deportiva, el conductor de una camioneta acabo por impactarla al invadirle carril.
Fue la tarde de ayer cuando los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes fueron requeridos sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con la calle Primera del mencionado sector, pues testigos aseguraban que en el lugar había ocurrido un choque.
Las autoridades tomaron conocimiento del choque.
Como responsable del accidente, los peritos encontraron a Francisco Ricardo Ruiz Morales, vecino de la calle Cuarta, número 1304, de la colonia Ciudad Deportiva, quien al no extremar sus precauciones, acabó por impactar su camioneta Dodge, Ram, modelo reciente, en color rojo, contra un sedán.
Elida Frausto Arellano, quien dijo ser vecina de la calle Adelitas, número 1314, de la Cañada Sur, terminó con serios daños en la parte trasera de su automóvil, un Suzuki, modelo reciente y de color blanco.
Por fortuna, en el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños, sin embargo, los oficiales de Control de Accidentes intervinieron y deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/confirman-desplome-de-jet-no-hay-sobrevivientes/