MONCLOVA, COAH.- No guardar su distancia entre un vehículo y otro, el conductor de una pick up se impactó por alcance contra una camioneta cerrada mientras se desplazaba por el bulevar Francisco I. Madero.
El accidente que dejó como saldo sólo daños se registró la mañana de ayer, en los carriles de lado norte del par vial, antes del cruce con el bulevar Harold R. Pape.
Ahí, Jesús Emilio Castro Briseño, no frenó a tiempo la marcha de su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1990, en color blanco, al llegar al flujo que estaba detenido esperando la luz verde del semáforo.
Esto causó que se impactara contra una camioneta Volvo CX-40, modelo 2020, de color blanca, que manejaba Romeo Elías García Ávila.
A pesar que los daños con los que resultó su camioneta eran mínimos, el afectado solicitó la intervención de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, llegando los involucrados a un arreglo sobre el pago de los daños.