Contactanos

Hora Cero

Le ‘pega’ a camioneta

Cuerpos de rescate se movilizaron al darse a conocer que las tolvas que transportaba el tráiler contenían material peligroso. Estaban vacías

Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2022 - 11:33 p.m.
Le ‘pega’ a camionetaEl operador del armatoste causó el accidente.

MONCLOVA, COAH.- El operador de un quinta rueda provocó un fuerte accidente al norte de la ciudad, pues al tratar de incorporarse a la vialidad de la carretera federal número 57, se atravesó al paso de una camioneta, la cual impactó desatando la movilización de los cuerpos de rescate y autoridades.

Cerca de las 15:00 horas, el chofer de un armatoste marca International, de color blanco, propiedad de la empresa Miguel A. Lazalde, circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari remolcando dos tolvas con capacidad de 32 mil litros de combustible, cada una.

En sus intentos por cruzar la carretera federal 57, el chofer se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail, de color rojo y modelo reciente, que conducía una mujer, quien acabó llevándose un susto.

Tras ingresar el llamado de auxilio al 911 en el que se indicaba que el tráiler transportaba material peligroso, Bomberos y socorristas de Cruz Roja llegaron con rapidez a la altura del muro azul.

También lee: Exhiben a ladrones de la Cañada Sur

Los Bomberos descartaron que existiera riesgo de una explosión pues las tolvas se encontraban vacías, así mismo, los socorristas se ofrecieron a revisar a la conductora, pero resultó ilesa.

Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, abanderaron el lugar a fin de evitar otro accidente ya que ambos vehículos quedaron obstruyendo la vialidad.

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje del choque, ordenando que ambas unidades se orillaran. El ajustador de la unidad de la empresa se haría cargo de los gastos de reparación de la camioneta.

Artículos Relacionados