Contactanos

Hora Cero

Le pega a su mamá

Kevin ‘N’ fue llevado a la Comandancia como escarmiento

Por Brenda Rebolloso - 12 abril, 2022 - 10:35 p.m.
Le pega a su mamáKevin ‘N’ terminó en la Comandancia al pegarle a su mamá.

MONCLOVA, COAH.- Por golpear a su madre, un niño de doce años terminó tras las rejas luego que la afectada pidió la intervención de las autoridades al no poder con su descontrolado retoño.

El rebelde menor se identificó ante el juez calificador en turno como Kevin ‘N’, quien vive en la colonia El Campanario.

Fue al filo del mediodía de ayer, cuando la desesperada madre de familia llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades tras el ataque de su vástago.

De inmediato, elementos preventivos de la unidad 159 llegaron hasta la casa de Kevin ‘N’, en donde fueron recibidos por su madre, quien envuelta en llanto solicitó que arrestaran a su hijo pues minutos antes la había agredido.

Al entrarse que el menor se había atrevido a levantarle la mano a la mujer que lo trajo al mundo, los representantes de la ley se encargaron de arrestarlo y como escarmiento, debido a petición de su madre, lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Ahí, Kevin ‘N’ tendría que cumplir con algunas horas de arresto como lección al quedar a disposición del juez calificador.

También lee: ‘Manotea’ estilista a reportera de La Voz

Artículos Relacionados