MONCLOVA, COAH.- El conductor de un automóvil Nissan Sentra resultó con daños materiales en su coche, luego que el chofer de un camión de Trasportes SESA, le pegó por un costado cuando se desplazaba apresuradamente rumbo al sector oriente.
Los hechos sucedieron el jueves alrededor de las 18:00 horas, entre las calles Aldama y Cuauhtémoc, en los límites de la Zona Centro y la colonia El Pueblo.
De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el conductor del vehículo Nissan Sentra, color negro, se desplazaba por la calle Aldama circulando con dirección de poniente a oriente rumbo al bulevar San José, cuando a la altura de la calle Cuauhtémoc, el chofer del camión de trasporte de personal invadió su carril, se le metió y le pegó en el costado y le dejó abolladuras en las puertas del lado derecho.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar del percance para levantar el peritaje de la colisión y determinaron como responsable de los daños al operador del autobús, quien tuvo que pagar multas por conducir sin precaución y respondió por los gastos de reparación de los daños que le causó al Nissan para resolver su situación.
1 / 1
El saldo del percance fue de considerables daños materiales.
❮❯