Contactanos

Hora Cero

Le ‘pega’ camioneta por detrás

El accidente movilizó a la Policía al cruce de la avenida Acereros con el bulevar Madero.

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 11:21 p.m.
Le ‘pega’ camioneta por detrásEl auto giró sobre su propio eje al ser impactado por la Cherokee.

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial, el cual fue causado por una descuidada conductora de un auto que le invadió carril a una camioneta mientras circulaba por la avenida Acereros.

El choque se registró cerca de las 10:00 horas de ayer, en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, hasta donde acudieron los oficiales de peritaje.

Como responsable del accidente suicidado alrededor de las 10:10 horas de ayer, fue encontrada Carmen Fidencia Medellín Garza, de 51 años de edad, vecina de la colonia Miravalle 4.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Carmen conducía un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul, el cual fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee, de color negro, que conducía Jesús Ventura Vázquez Maldonado, de 23 años, vecino de la Zona Centro en Frontera.

Trascendió que la conductora le invadió carril a la Jeep, provocando que el fronterense, al no lograr esquivar el Aveo, se estampara en la defensa trasera, haciéndolo girar sobre su propio eje.

Tras deslindar las responsabilidades, los conductores fueron llevados a la jefatura, donde llegaron a un arreglo satisfactorio sobre la reparación de los daños.

También lee: Se ahorca en el anexo, ‘voces’ le pedían matarse

Artículos Relacionados