Contactanos

Hora Cero

Le ‘pegan’ por atrás

Madre e hijo resultaron lesionados en el accidente, fueron atendidos por socorristas del GUBC.

Por Brenda Rebolloso - 02 junio, 2021 - 00:29 a.m.
Le ‘pegan’ por atrásLa conductora se detuvo al ver que una camioneta se atravesaba al paso tras ‘volarse’ la luz roja del semáforo.

Una mujer y su hijo de dos años resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban fue impactado por alcance por otro coche, cuyo conductor no guardó distancia al momento en la madre de familia se detuvo al ver que el chofer de una camioneta se ‘volaba’ la luz roja de un semáforo localizado en un peligroso cruce de la Zona Centro.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron a brindarle los primeros auxilios a Xóchitl Argentina López Mares 41 años, vecina de la colonia Barrera, y a su hijo, Tiago Valencia López.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando el ama de casa se desplazaba por la calle Jesús Barrera, manejando un automóvil Nissan Versa, modelo reciente, de color azul, en compañía del menor.

También lee: 'Fue un accidente': Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija

Al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la avenida Constitución, la conductora inició su marcha al ver que la luz estaba en verde, pero repentinamente tuvo que frenar al ver como una camioneta se le atravesaba al paso, sin embargo, el conductor de un sedán en color celeste, que circulaba por detrás, no logró detenerse y acabó chocándola por alcance.

Elementos de peritaje acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y proceder a deslindar las responsabilidades tras elaborar el peritaje.

Artículos Relacionados