Contactanos

Hora Cero

Le pegan y choca

El accidente dejó considerables daños materiales.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 agosto, 2021 - 09:26 p.m.
Le pegan y choca
El Chevy fue ‘prensado’ por la Expedition.

Por ignorar un señalamiento de alto ubicado en un transitado cruce de la Zona Centro, el conductor de una camioneta cerrada protagonizó un choque y remató ‘prensando’ un automóvil compacto.

El accidente se registró en el cruce de las calles Jesús Silva con Ocampo, cerca de las 14:45 horas de ayer cuando Plutarco Pablo Ruiz, de 57 años, vecino de la colonia Bellavista Frontera, omitió el señalamiento grafico mientras conducía una camioneta Ford Expedition, modelo 2002, de color verde.

Al intentar cruzar la calle Jesús Silva, el fronterense se atravesó al paso de una camioneta Ford F150, modelo 1985, de color blanco, que era conducida por Antonio Medina Bernal, con domicilio en la colonia Azteca.

A consecuencia del impacto, la Ford dio un giro sobre su propio eje y quedó varada en medio de los carriles de circulación mientras que la Expedition se estrelló contra un Chevrolet Chevy, modelo 2003, de color guindo, que se hallaba estático a la espera de cruzar.

También lee: ¡Madre desalmada! Maltrata a bebé de 1 año

El auto que conducía Luis Alejandro Sepúlveda Martínez, de 31 años, vecino del Fraccionamiento Carranza, quedó ‘prensado’ entre la Expedition y la banqueta de una tienda. Milagrosamente, el conductor resultó ileso.

Al sitio arribaron los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, ordenando el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados en el choque a un corralón.

  • Le pegan y choca

    El conductor de la Expedition causó el choque por no hacer alto.

  • Le pegan y choca

    El Chevy fue ‘prensado’ por la Expedition.

  • Le pegan y choca
  • Le pegan y choca
Artículos Relacionados