Considerables daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en las calles de la colonia Otilio Montaño, luego que mal vivientes, presuntamente, intentaron ingresar a un domicilio para robar, provocando el siniestro al no lograr su cometido.
El incendio dejó solo daños materiales.
Fue la noche de ayer cuando se reportó el incendio de una vivienda sobre la calle 14 de la mencionada colonia, generando la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Así mismo, elementos de la Policía Preventiva también arribaron tras recibir el reporte por parte del Sistema Estatal de Emergencias, entrevistándose con la propietaria, quien mencionó que habían sido vecinos quienes le avisaron de lo ocurrido, corriendo de inmediato para sofocar el fuego que apenas comenzaba a consumir algunos muebles en la sala y comedor del domicilio.
Trascendió, que al menos dos sujetos le prendieron fuego a la vivienda luego de no lograr ingresar para robar.
Por fortuna, el fuego fue controlado y extinto rápidamente, evitando daños mayores, quedando todo en fuerte susto para la afectada, y aunque autoridades recorrieron las calles aledañas en busca de los maleantes estos no fueron localizados.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/fiscalia-busca-a-violador-serial-que-ha-atacado-a-20-mujeres/