MONCLOVA, COAH.- El incendio de un autobús abandonado como chatarra en la vía pública y que actualmente era usado como guarida de viciosos en la colonia Ampliación Hipódromo, causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la noche de ayer.
Los hechos sucedieron el miércoles a las 22:30 horas, en la calle 19 entre las calles 25 y 17, en la colonia Ampliación Hipódromo, donde el camión de pasajeros se encontraba varado en el sitio que lo dejaron abandonado al quedar fuera de servicio desde hace un par de años.
De acuerdo a la información de los rescatistas del Departamento de Protección Civil, se presume que el incendio del vehículo que alguna vez funcionó en la ruta intermunicipal de la ciudad, fue causado intencionalmente por vagos que lo usaban como refugio para drogarse y como escondite para hacer otras fechorías.
Los valientes Bomberos, César Baruato y Arturo Covarrubias, se trasladaron rápidamente al lugar del siniestro y de inmediato hicieron las maniobras de enfriamiento correspondientes, atacando al fuego directamente hasta que lograron extinguir las llamas por completo.
Por fortuna, durante el incendio del camión chatarra no hubo reportes de personas que resultaran con heridas producidas por el fuego o que presentaran síntomas de intoxicación por inhalar humo, por lo que no fue requerido el apoyo de los socorristas en el lugar del reporte.
1 / 1

Los Bomberos controlaron la situación de riesgo.
❮❯