MONCLOVA, COAH.- Dos hombres que se daban con todo, intercambiando golpes en calles de la colonia Los Bosques, fueron detenidos por la Policía y acabaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños, amenazas y lesiones.
Los rijosos fueron identificados como Armando Vázquez Mejía de 47 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Los Bosques en el Fraccionamiento Los Bosques, y Carlos García Trejo de 48 años de edad, quien dijo ser vecino del mismo sector.
Los hechos sucedieron la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, cuando los oficiales de la unidad SP-227 de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Pico de Orizaba, donde los vecinos reportaron una riña entre dos sujetos.
Al acudir al lugar que indicaba el reporte, los uniformados fueron interceptados por Armando Vázquez Mejía, quien les dijo que Carlos García Trejo, lo había golpeado con una varilla de acero en la espalda, por otra parte Carlos manifestó a los uniformados que Vázquez Mejía, le rompió el vidrio de su vehículo sin tener motivos y él se defendió por la agresión en su contra.
El par de revoltosos fue asegurado por los representantes de la ley y tras ser encerrados en las instalaciones de la Comandancia Municipal, fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de daños, amenazas y lesiones.